Docentes del Departamento del Magdalena se formaron en el Diplomado Evaluación con Carácter Diagnóstico Formativa

Destacadas
Docentes del Departamento del Magdalena se formaron en el Diplomado Evaluación con Carácter Diagnóstico Formativa
Compartir en
Martes, Septiembre 10, 2019

El diplomado planteó una apuesta formativa ligada a la reflexión y articulación permanente sobre las prácticas docentes, en tanto a partir del trabajo que realizaron los participantes se enfocó en establecer varios procesos: 1) la mirada en torno a los referentes que atraviesan el quehacer docente (teóricos y los derivados de su propia empírica); 2)  las concepciones que sobre la enseñanza y el aprendizaje tienen y su articulación con la acción al interior del aula; 3) las potencialidades y limitaciones de esa formación y sus necesidades de fortalecimiento; 4) los modos en que se transforman las prácticas docentes a partir de la reflexión, la retroalimentación y el análisis permanente de las mismas.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.