Visita académica Universidad de Concepción - Chile

Visita académica Universidad de Concepción - Chile
Martes, Noviembre 20, 2018
La Universidad Jorge Tadeo Lozano Sede Santa Marta recibe la visita del Doctor Hugo Arancibia, Profesor y Director del Programa de Doctorado en Ciencias con mención en Manejo de Recursos Naturales Renovables (MaReA) de la Facultad de Ciencias Naturales y Oceanográficas de la Universidad de Concepción (UdeC) en Chile.
El propósito de esta charla es difundir y promover la internacionalización de tres programas de doctorados de UdeC, todos acreditados por la Comisión Nacional de Acreditación de Chile.

Dentro de los temas a tratar en esta charla se encuentran: Doctorado en Ciencias Ambientales, Oceanografía y MaRea, opciones de Movilidad Internacional y Estadías de Investigación.

La charla estará a cargo del Dr. Hugo Arancibia, Director del Programa de Doctorado en Ciencias con mención en Manejo de Recursos Naturales Renovables (MaReA) de la Facultad de Ciencias Naturales y Oceanográficas, Universidad de Concepción (UdeC), Chile.