Atención y abordaje a estudiantes con capacidades diferenciales

Atención y abordaje a estudiantes con capacidades diferenciales
Martes, Septiembre 4, 2018

El pasado 30 de agosto se llevo a cabo en las instalaciones de la universidad Jorge Tadeo Lozano sede Santa Marta, la charla denominada: atención y abordaje a estudiantes con capacidades diferenciales, un espacio donde se conoció a fondo el tema de inclusión de personas con capacidades diferenciales de aprendizaje, causadas por deficiencias físicas, sensoriales, mentales o múltiples y accesibilidad a la educación efectiva en condiciones de igualdad. Estas charlas hacen partes de las actividades planeadas por bienestar universitario de la sede para el semestre en curso. También hubo un tiempo para interactuar  con  nuestros panelistas, mostrándonos sus experiencias de que se puede perseverar y alcanzar las metas a pesar de las diversas situaciones que nos presenta la vida.