Conferencia: El vendedor Ultra Gestión

Conferencia: El vendedor Ultra Gestión
Viernes, Mayo 17, 2019
El próximo 21 de mayo se realizará la conferencia con entrada libre en las instalaciones del Hotel Tamacá Beach Resort en el Rodadero a las 6: p.m.

La conferencia es dirigida a Gerentes de producto, Gerentes de ventas, Gerente de servicio al cliente, Directores del área comercial, Jefes y Directores de áreas que tengan que ver con mercadeo, Ejecutivo de entrenamiento de vendedores, Dirección de campañas estratégicas, Gestor de nuevas empresas, Analistas de mercadeo, Gerentes de línea de productos y servicios, Coordinador de ventas. La conferencia será desarrollada por el Dr. el Luis Tayrón Lozada.

El Doctor Lozada es DBA – Doctor of Business Administration – Atlantic International University – USA. Master en gestión del marketing de la Escuela de Organización Industrial E.O.I. en Madrid (España). Leadership and Team building - Universidad de Texas. Administrador de empresas de la Universidad Javeriana. Participó en el proyecto Zero de la Universidad de Harvard en convenio con la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Especialización en Marketing y Telecomunicaciones en Estocolmo (Suecia). Conferencista internacional, Escritor y Consultor de importantes organizaciones en diversos países. Formador de líderes y de equipos de alto rendimiento. Mentor certificado. Catedrático de varias universidades. Nominado al PREMIO PORTAFOLIO como mejor docente universitario de Colombia en los años 2006 - 2007 - 2008 - 2011 - 2012 - 2014 - 2016. Mención de Honor como mejor docente universitario de Colombia en el año 2007. Actualmente se desempeña como Consultor y Asesor de importantes empresas nacionales y multinacionales.

Dentro de los objetivos de la conferencia estan el brindar herramientas prácticas que permitan elevar el estándar del equipo de la fuerza comercial y retar a los participantes para que salgan de la zona de confort en la que se encuentran y se atrevan a explorar nuevos desafíos que exige hoy el mercado.

La tematica a desarrollar involucra temas como: Qué es la excelencia y qué nos aleja de ella, las características de un Vendedor Ultra Gestión, aspectos clave de un Vendedor Ultra Gestión y el plan de vuelo del Vendedor Ultra Gestión.