Presentación del primer análisis del trabajo de investigación "Hacia la construcción de marca Rodadero"

Destacadas
Presentación del primer análisis del trabajo de investigación "Hacia la construcción de marca Rodadero"
Compartir en
Martes, Octubre 7, 2014
Los estudiantes de la Especialización Gerencia de Mercadeo 17 - Sede Santa Marta, presentaron su primer análisis del trabajo titulado " “Hacia la construcción de la marca Rodadero” en el marco de la norma técnica sectorial de turismo
Créditos Omar Manjarrés
  • Los estudiantes de la Especialización Gerencia de Mercadeo 17 - Sede Santa Marta, presentaron su primer análisis del trabajo titulado " “Hacia la construcción de la marca Rodadero” en el marco de la norma técnica sectorial de turismo “Destinos de Playa -Requisitos de Sostenibilidad”, el día 29 de Agosto de 2014.

Entre los logros alcanzados se destacan:

  • La construcción de la Plataforma Corporativa ( Misión, Visión, Valores, Estrategia)
  • El diseño de el logo, el slogan de la marca Rodadero
  • La identificacion de los atributos de El Rodadero
  • El neuromarketing en el Rodadero
  • La realización del evento  en beneficio de El Rodadero con el lanzamiento de la marca, actividades culturales y difusión del Decálogo de buen comportamiento. 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.