Seminario taller: Gestión integral de Supply Chain

Destacadas
Seminario taller: Gestión integral de Supply Chain
Compartir en
Miércoles, Febrero 1, 2017
Con gran éxito se desarrollo el Seminario en las instalaciones de la Universidad, con la participación de personal de diferentes empresas del sector logístico de la ciudad de Santa Marta.

El pasado 1 de Febrero, se realizó el seminario con el objetivo de brindar a los participantes una visión integral de la gestión logística, en la cual se resaltó la importancia de la interacción entre la gestión de compras, la planeación y administración de inventarios, y el manejo de almacenes, con miras a un resultado que se oriente hacia el fortalecimiento del servicio y la rentabilidad.

El conferencista invitado fué Leonardo Mendoza Sandoval, Profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales, Especialista en Gerencia en Logística Integral, Diplomado en Alta Gerencia. Docente de varias universidades y del Sistema Uniempresarial, AHK Deutsh-Kolumbianishe Industrie- und Handelskammer, GTZ Deutshe Gesellschaft fur Technische Zuzammenarbeit GmbH; Auditor Interno BASC. Actualmente cursa la Maestría en Dirección Estratégica de Marketing con la Universidad Internacional Iberoamericana. Proceso de Certificación en Gestión de la Cadena de Suministros con el ITC (Centro Internacional de Comercio) – (ONU) Organización de Naciones Unidas.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.