¿Somos demasiado diferentes? Demografía de erizos de mar

¿Somos demasiado diferentes? Demografía de erizos de mar
Lunes, Febrero 19, 2018
La charla fue llevada a cabo por el Biólogo Marino Juan Diego Urriago, Doctor en Biología, Ecología y Conservación Marina de la Universidad de Hong Kong

En la Universidad Jorge Tadeo Lozano Sede Santa Marta, se realizó el pasado 07 de febrero, la charla “¿Somos demasiado diferentes? Demografía de erizos de mar", llevada a cabo por el Biólogo Marino Juan Diego Urriago, Doctor en Biología, Ecología y Conservación Marina de la Universidad de Hong Kong. El tema central de su disertación fueron los datos de la biología poblacional de los erizos de mar, usados para  generar un modelo demográfico de estas poblaciones. Su trabajo hace una contribución a la historia de vida de los erizos de importancia comercial. Y su formación profesional amplía el direccionamiento que pueden dar los biólogos a sus estudios de posgrado.