Conferencia sobre lagos profundos

Conferencia sobre lagos profundos
Viernes, Enero 23, 2015

El día Martes 27 de Enero de 2015 en la ciudad de Bogotá, a las 3:00 p.m., se adelantará en la Sala Norte de la Biblioteca, la conferencia The international continental deep drilling program in ancient lake Ohrid: unraveling the geological and evolutionary history of Europe's oldest and most biodiverse lake, la cual será dictada por el Ph.D. Tom Wilke de Justus Liebieg Universität Giessen, conferencia enmarcada dentro del inicio de programación de actividades del Centro de Excelencia en Ciencias Marinas (CEMARIN), del cual la UTADEO hace parte.