Simulacro de Evacuación Sede Santa Marta

Simulacro de Evacuación Sede Santa Marta
Jueves, Octubre 16, 2014

El pasado 16 de octubre se realizó el simulacro de evacuación en la Sede de la Universidad Jorge Tadeo Lozano Sede Santa Marta con la participación de alumnos, profesores y funcionarios. A esta actividad también se vinculó la Fundación Museo del Mar con la integración de los funcionarios, visitantes y guías de Acuario Mundo Marino. El proceso de evacuación fue muy exitoso ya que se redujo el tiempo respecto a simulacros previamente realizados.   La Sede agradece la participación a la Comunidad Tadeísta.