Mundo Marino, uno de los espacios destacados en especial del Día Mundial de los Museos

Utadeo en los Medios
Mundo Marino, uno de los espacios destacados en especial del Día Mundial de los Museos
Compartir en
Jueves, Mayo 18, 2017
Investigadores
El Informador afirma que este museo cuenta con 24 acuarios de exhibición y una piscina, así como con diferentes especímenes y ambientes que hacen reflexionar a la ciudadanía sobre los valores naturales.
Fotografía: Portal Santa Marta

El diario El Informador de Santa Marta, en sus versiones impreso y digital, publicó un especial acerca de los museos que se encuentran en la capital del Magdalena, a propósito del Día Mundial de los Museos, que se celebró el jueves 18 de mayo.

El medio de comunicación destacó entre este grupo a la Fundación Museo del Mar Mundo Marino, proyecto desarrollado en conjunto entre la Fundación Museo del Mar y Utadeo Santa Marta. Este espacio, que abrió sus puertas en 1999, actualmente cuenta con 24 acuarios de exhibición y una megapiscina con propósitos de investigación, conservación, educación y recreación.

El museo presenta diferentes ambientes y especímenes, que hacen reflexionar a la ciudadanía en torno a la vida marina, y así generar en estos públicos conciencia y respeto hacia los valores naturales, convirtiendo a Mundo Marino no solo en un centro de investigación sino en atractivo turístico para la ciudad.

Lea la nota completa, en el siguiente vínculo.

Consulte la versión impresa del especial.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.