Con Tinta y Corazón, la exposición

Fotografía LAURA VEGA / Oficina de Comunicación
Aula Máxima Instituto Confucio
Entrada libre

En China la caligrafía shūfǎ (書法) es parte de la historia y en el II Festival Cultural de China no la dejamos de lado. Por esta razón, regresa Luis Eduardo Garzón, maestro de artes plásticas y visuales con una especialización en Grabado de la Universidad Nacional, para enseñarnos a cerca de este arte.

El jueves 25 de septiembre estará en salón 202 del módulo 11 desde las 10:30 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde para todos los que sientan curiosidad por la caligrafía y para los que quieren mejorar las técnicas que aprendieron en el taller que organizó el Instituto Confucio UTadeo en el mes de agosto.

Gracias al empeño de los estudiantes, en la segunda versión del Festival Cultural, tenemos el orgullo de invitarlos a la  exposición permanente  de caligrafía, desde el 23 hasta el 30 de septimbre, en el Aula Máxima del Instituto Confucio UTadeo en la que podrán apreciar todo lo que pueden aprender de la mano del maestro Luis Eduardo Garzón.

En el Instituto somos conscientes del talento que tienen los tadeístas, por eso sabemos que el resultado de esta nueva charla y demostración de caligrafía, al igual que la anterior, dejará trabajos de excelente calidad.

Para tener más información sobre la conferencia visita: Caligrafía para todos, tinta y corazón.

¿Qué verás en la exposición? La caligrafía china: con tinta y corazón en el Confucio de Utadeo

Con tinta y corazón llegamos a China: 哥伦比亚塔德奥大学孔子学院举办书法班