Nuestras noticias

• Abril 02 / 2020

¡El viernes sigue siendo cultural!, aprovecha el conversatorio con los profesores Enerdo Martínez y Juan Conde en torno a la película que está arrasando en Netflix: "El Hoyo".

Fecha: Viernes 3 de abril

Hora: 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

• Abril 01 / 2020

¿Quieres tener una cita a ciegas en línea? Comunícate a nuestro whatsapp y te enviaremos de viva voz, cuentos, poemas y novelas que te cautivarán.

Pasos para encontrar tu cita perfecta:

• Marzo 31 / 2020

La Biblioteca Utadeo te recomienda el recurso de información EMIS:

• Marzo 30 / 2020

La Biblioteca Utadeo ha ampliado el alcance de estos recursos que nos muestran tendencias del mundo de la moda, diseño, comportamiento y estilo de vida. Podrás acceder desde tu casa durante la contingencia.

• Marzo 28 / 2020

Apreciada comunidad Tadeísta,

El Sistema de Bibliotecas UTadeo quiere poner a tu disposición todos nuestros servicios en línea, además contarte que hemos ampliado nuestros canales de comunicación para apoyarte en los procesos académicos e investigativos.

• Marzo 27 / 2020

Sabemos que extrañas nuestros eventos culturales y por esto tu Biblioteca Utadeo trae a un clic los mejores eventos culturales a nivel mundial para que aproveches tu tiempo libre y en familia.

• Libro en línea recomendado:

Narraciones extraordinarias de Edgar Allan Poe

• Marzo 27 / 2020

La Biblioteca Utadeo ha seleccionado para ti un top 4 de bases de datos recomendadas que te pueden interesar si perteneces a la Facultad de Ciencias Sociales.

• Marzo 26 / 2020

La Biblioteca Utadeo ha seleccionado para ti un top 4 de bases de datos recomendadas que te pueden interesar si perteneces a la Facultad de Ciencias naturales e Ingeniería.

• Marzo 25 / 2020

Tutorías virtuales a tu alcance

¿Extrañas la Universidad? ¿No quieres perder el ritmo de estudio? ¿Tienes alguna duda con respecto a tus lecturas o trabajos escritos? Para eso estamos los tutores de lectoescritura y no sólo para tus actividades académicas, con nosotros también tendrás un pedacito de la Universidad en tu casa.

• Marzo 25 / 2020

La Biblioteca Utadeo ha seleccionado para ti un top 4 de bases de datos recomendadas que te pueden interesar si perteneces a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

WhatsApp Biblioteca