Nuestras noticias

• Julio 01 / 2020

El Sistema de Bibliotecas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano invita a estudiantes y profesores de la Institución a participar de una capacitación en el uso y manejo de la plataforma de libros electrónicos Odilo, a realizarse vía streaming.

Fecha: 02 de julio de 2020

Hora: 10:00 am

• Julio 01 / 2020

¿No sabes qué ver en Netflix? La Biblioteca Utadeo te recomienda la película "Monos" y te invita a asistir al conversatorio acerca de la película con los profesores Enerdo Martínez y Juan Conde. Modera Sergio Martínez.

• Junio 30 / 2020

El Sistema de Bibliotecas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano está en búsqueda de su nuevo embajador Ebsco, para participar en la convocatoria diligencia el siguiente formulario, disponible en el enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfEPPkOb4tArIDnx8Boi9qD75uHFld-Ty9Nokbcw6Rzp16Bbg/alreadyresponded.

Caracteristicas generales de la convocatoria:

• Junio 30 / 2020

El Sistema de Bibliotecas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, hace extensiva la invitación a participar en el evento ¿Para qué la bibliometría en las instituciones?: Ciencia, investigación, edición  y bibliotecas, que contará con la participación del profesor Orlando Gregorio Chaviano, doctorando en comunicación de la Universidad de Huelva, cuenta con máster en información y comunicación de la Universidad de Granada en España.

• Junio 26 / 2020

¿No sabes qué ver en Netflix? La Biblioteca Utadeo te recomienda la película "Carol" y te invita a asistir al conversatorio acerca de la película con los profesores Enerdo Martínez y Juan Conde. Modera Sergio Martínez.

• Junio 23 / 2020

El Sistema de Bibliotecas de la Unviersidad Jorge Tadeo Lozano hace extensiva la invitación a la comunidad Tadeísta a realizar el proceso de inscripción en el torneo on line del video juego League of Legends.

• Junio 17 / 2020

¿No sabes qué ver en Netflix? La Biblioteca Utadeo te recomienda la película "Estación Zombie" y te invita a asistir al conversatorio acerca de la película con los profesores Enerdo Martínez y Juan Conde. Modera Sergio Martínez.

• Junio 17 / 2020

Conversatorio del libro "Álvaro: su vida y su siglo" con su autor Juan Esteban...

• Junio 09 / 2020

Sabemos que tienes el talento y queremos que contribuyas con la comunidad tadeísta. Aquí te presentamos las cualidades que hacen parte de nuestros futuros tutores. Anímate e inscribete, eres la persona que estamos buscando.

• Junio 16 / 2020

Esperamos te encuentres bien, gracias por enviar tu solicitud y mostrar interés en querer hacer parte del equipo de Lectoescritura. Queremos informarte a cerca de un examen que debes presentar para finalizar el proceso el 16 junio de 2020. El 23 de junio de 2020 se informarán los resultados finales. Gracias por compartir tu conocimiento con la comunidad Tadeista.

WhatsApp Biblioteca