
El paz y salvo para grado es de gestión interna de la facultad, la Biblioteca verificará que el estudiante no tenga multas, libros prestados o sanciones pendientes. Si se presenta alguno estos casos, el estudiante deberá comunicarse con la Biblioteca a través de cualquiera de nuestros canales o acercarse a nuestras instalaciones para dejar su cuenta al día y así poder continuar con su proceso de grado.
Después de generado el paz y salvo de grado no se hará préstamo de material. Para poder continuar haciendo uso de nuestros servicios debe activar su cuenta como egresado.
Conozca como activar su cuenta de egresado aquí
El funcionario debe solicitar la planilla de paz y salvo en el área de gestión humana y acercarse personalmente a la Biblioteca para verificar que en su cuenta no tenga multas, libros prestados o sanciones pendientes, una vez verificado y solucionado cualquier inconveniente con la cuenta se procederá a hacer el respectivo trámite de sello y firma del paz y salvo.