El rap en Utadeo: un medio para comunicar la percepción de los tadeístas y su entorno

Se integran aspectos que permiten a los estudiantes aprender sobre la historia del hip hop, del rap; sobre corporalidad, técnica vocal, gramática musical, y permite estimular su espíritu creativo.

No solo desarrolla sus habilidades comunicativas sino mejora el trabajo en equipo y fortalece la autoestima. Este grupo de estudiantes compartirá su experiencia con la comunidad tadeísta dando a conocer el resultado de su proceso, que sin duda ha sido significativo y ha contribuido a su desarrollo personal.