Conozca al Director de Cine Yang Zhang en la Utadeo, un evento de IndieBo

Conozca al Director de Cine Yang Zhang en la Utadeo, un evento de IndieBo
Jueves, Julio 7, 2016
IndieBo, el Centro de Arte y Cultura y el Instituto Confucio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano los invitan al evento “Yang Zhang. El camino del alma” con el director chino Yang Zhang.
elanden.co

El director chino Yang Zhang no es un desconocido en la Utadeo pues su película “La Ducha” hizo parte de la VIII Semana del Internacionalista en 2013, cuando China fue el país invitado.

En esta ocasión, el Centro de Arte y Cultura y el Instituto Confucio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano se unen al festival de cine independiente IndieBo, en la categoría Retrospectiva, con el evento “Yang Zhang. El camino del alma”, en donde el director Yang Zhang expondrá su visión del séptimo arte acompañado por el crítico de cine Hugo Chaparro.

Quién es Yang Zhang

Este director y guionista, nació en 1967 en la ciudad de Beijing.  Yang Zhang es graduado en Literatura China de la Universidad Sun Yat-sen (1988) y en Dirección de Cine de la Academia Central de Drama (1992).

Sus películas se caracterizan por paisajes urbanos, en donde se desarrollan historias que muestran cómo se viven y se transforman las tradiciones en la vida contemporánea de China.

Yang Zhang ha sido ganador en festivales internacionales de cine tan importantes como San Sebastián- “La Ducha” y “Girasol”-, el Festival de Cine Internacional de Toronto – “Girasol”- y el Festival de Cine de Venecia – “Quitting”.

“Yang Zhang. El camino del alma”

Fecha: Sábado 16 de julio

Lugar: Hemiciclo, Edificio de Biblioteca de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Carrera 4 # 22-61

Hora: 11:00 a.m. – 1:00 p.m.

Valor: $15.000.  Descuento del 50% presentando el carné estudiantil.

Adquiera sus boletas en la Taquilla IndieBo de Andino, ubicada en la Plaza Inspira del segundo piso del centro comercial, y el día del evento en la entrada de la conferencia.

Conozca la programación de Indiebo en Utadeo AQUÍ.