ENTREGA DE LOS PREMIOS AL GANADOR DEL CONCURSO DEL LOGO DE UNITADEÍSTAS

ENTREGA DE LOS PREMIOS AL GANADOR DEL CONCURSO DEL LOGO DE UNITADEÍSTAS
Miércoles, Abril 5, 2017

En sobria y emotiva ceremonia realizada el día 05 de abril en la Casa Museo Carlos Lleras Restrepo, los miembros de la Junta Directiva de UNITADEÍSTAS, Raúl Calderón Hernández, presidente, Jeannette Medina de Calderón y María Luisa Rocha Benavides, entregaron los premios ofrecidos al ganador del concurso del diseño del logo de la Asociación de Egresados Tadeístas, el Diseñador Gráfico y estudiante actual de Publicidad de nuestra Universidad, NICOLÁS TABORDA CARDOZO. También se realizó la firma protocolaria del contrato de cesión de derechos patrimoniales de autor.

La ceremonia contó con la presencia de familiares del ganador, de otro concursantes, de afiliados a UNITADEÍSTAS y de la dirección ejecutiva de la Asociación.

Nuestras felicitaciones a Nicolás y su familia por tan importante logro, que tendrá el reconocimiento de nuestro egresados y sellará la marca que ya nos identifica.