Asiste al Open Night de Utadeo Caribe

Novedades
Asiste al Open Night de Utadeo Caribe
Compartir en

Acompáñanos a la conferencia "Customer Experience Management" y conoce más sobre estrategias de servicio y generación de experiencia al cliente. El evento que tiene entrada libre, es liderado por Angela González, directora de Programas Administrativos Utadeo; María Victoria Ocampo, directora de Programas de Salud Utadeo, y la oficina de Relaciones con el Medio y Matrícula Seccional, a cargo de Ana Carolina Donado.

Si te registras AQUÍ, podrás recibir el 30% de descuento en el valor de la inscripción en cualquiera de nuestros posgrados.

¿Cuándo? Este jueves 1.º de noviembre de 2018.
¿Dónde? En nuestra Sede Centro UTADEO Calle de la Chichería #38-42
¿Quién liderará la conferencia? Oscar Augusto Mendoza Paredes: Experto en ventas, mercadeo, macrosector servicios y gestión de proyectos comerciales para pymes. 23 años de experiencia profesional de los cuales 16 como intraemprendedor desempeñando cargos directivos en empresas privadas liderando equipos de alto desempeño y comercializando portafolio de servicios a clientes corporativos, mediana y pequeña empresa. 8 años como consultor independiente y facilitador en procesos de capacitación. 18 años como docente universitario actualmente en maestría y posgrado. Colaborador / Columnista en diario de economía y negocios Portafolio y periódico Vanguardia Liberal.

Para más información, contacta a nuestra asesora de Posgrados, Alejandra Buelvas marcando el 3155456460.

¡Te esperamos!

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.