Más oportunidades para ir a estudiar becado a China

Más oportunidades para ir a estudiar becado a China
Miércoles, Agosto 17, 2016
Los tadeístas podrán acceder a becas de estudio de pregrado, posgrado y del idioma en China.

El pasado 12 de agosto el Concejo chino de becas- CSC, por sus siglas en inglés- visitó la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

La delegación, conformada por Liu Jinghui, secretario general CSC, la señora Chen Lin, subdirector de Becas para estudiar en China, y el señor, Mei Shishi, jefe de proyectos de Latinoamérica y Oceanía, se reunió con la rectora de la UTadeo, Cecilia María Vélez, quien resaltó los lazos que ha formado la Universidad con China en los últimos años.

Dentro de la gira que hicieron por diversos países latinoamericanos, los delegados seleccionaron visitar a la Universidad Jorge Tadeo Lozano y a la Universidad Nacional dentro de todos los centros de educación superior de Colombia.

El objetivo de la reunión fue informar a las directivas de la Universidad sobre las diferentes becas que el Gobierno de la República Popular China ofrece y motivar a los estudiantes de la UTadeo a que apliquen a programas de estudios de pregrado y posgrado en el país asiático.

Los estudiantes podrán aplicar a estas becas a través del ICETEX. Pronto tendremos más información en nuestra web.

Además de las becas mencionadas, el Ministerio de Educación de China también ofrece becas de estudio del idioma, a través del Instituto Confucio Utadeo. El jueves, 18 de agosto a las 11:00 am y a las 4:00 pm y el sábado, 20 de agosto a las 12:00 m se realizarán unas charlas informativas sobre las becas para estudiar el idioma en la sede del Instituto – Carrera 4 # 23 - 48.