Conferencia Innovar o Morir

Conferencia Innovar o Morir
Martes, Febrero 27, 2018
El Potencial de la Mente Innovadora

Clic aquí para realizar inscripción

ENRIQUE  MORALES  NIETO

INNOVACIÓN- MODELOS  DE  NEGOCIOS-ESTRATEGIA-VALORACIÓN DE  EMPRESAS

FORMACIÓN ACADÉMICA

Economista   de  la  Universidad  Jorge  Tadeo  Lozano, con MBA de la Universidad de los Andes.

PADE(Programa  de alta  dirección  Empresarial) de la  Universidad  INALDE.

EXPERIENCIA  GERENCIAL

Ha sido, Presidente de: Grupo Editorial Legis para  Venezuela, México,  Argentina,  Chile y  Perú  y  presidente  de innovación  de Todo  el grupo.

Presidente  de Laboratorio de Cosméticos Vogue.

Presidente de  Automotores Andinos en Ecuador.

Vicepresidente Financiero de Florida Georgia Tractor Co. en USA.

Gerente de Acero Estructural S.A.  en Colombia.

Director Económico y Financiero, Grupo Espinosa.

EXPERIENCIA DIRECTIVA

Miembro del Consejo Directivo de: Continautos, Intraplás, Transporte Bolivariano, Danaranjo, Grupo Melca, Leasing Popular, Acegrasas, Fagrave, Frigorífico Guadalupe, Bemel,  Fidubogotá

LIBROS  ESCRITOS Y  PUBLICADOS  EN   17  PAÍSES

Autor de: Ocho   libros  sobre temas Gerenciales y Estrategia  a saber:

"La Gerencia del Futuro y los Estilos de Planeación estratégica”,  Ed. Tercer Mundo editores 1989".

"La Macrogerencia Empresarial”, Ed. Tercer Mundo editores 1993".

"El Pensamiento Empresarial”,  Ed. Legis 1995.

“Manual de Gerencia Mercadeo y Ventas”, Ed. Praxis 1999.

"Practicum Empresarial, Gerencia Mercadeo y Ventas”, Ed. Praxis 2000.

“Innovar  o Morir” ed. StarBooks  Tercera Edición  2015,

“Estrategia  Empresarial; La  ruta   Equity Plus”. Ed.  Starbooks 2107

Y  de la  Novela “ Lazos  Conflictos  y  Poder”. Ed.  Hispamérica  2014

Columnista invitado del diario” El Tiempo”, por más de quince años  escribiendo sobre temas Económicos y Gerenciales.

EXPERIENCIA  ACADÉMICA

Profesor de  las Universidades: Andes, CESA,  Nacional,  Javeriana, Autónoma de Santander, la Sabana, en Colombia y profesor invitado de la  Universidad de Carabobo en Venezuela.

Profesor  Invitado de  ADEN  de  la  argentina ,  en su  programa  de  Magister  en   unión con la Universidad  de  California  USA

EXPERIENCIA  EN  GESTIÓN  Y  DESARROLLOS EMPRESARIAL

Ha  desarrollado  más  de  cincuenta  planes  estratégicos   EXITOSOS para  empresas  y corporaciones   en Colombia, Centro  América, Venezuela, Ecuador  y  los  Estados  Unidos.

Ha  desarrollado  planes  estratégicos  para    Instituciones de Educación superior, dentro de las que se destacan:  EAN,   Uniandina,  Uniagraria,  Corporación Universitaria Ibero Americana,

Experto  en  Banca  de inversión, y  valoración de empresas  y  planes  de  desarrollo   estratégico   para  UNIVERSIDADES.

Socio  fundador  de  varias  empresas  en  diversos  campos  de  la industria,  la  tecnología  y  la  educación.