Encuentro de Egresados Tadeístas 2019

Encuentro de Egresados Tadeístas 2019
Sábado, Octubre 5, 2019
La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano y la Asociación de Egresados Tadeístas -UNITADEÍSTAS se complacen en invitarlo a participar en el Encuentro de Egresados Tadeístas 2019.

Apreciado egresado tadeísta:

La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano y la Asociación de Egresados Tadeístas -UNITADEÍSTAS se complacen en invitarlo a participar en el Encuentro de Egresados Tadeístas 2019, que tendrá lugar el sábado 5 de octubre de este año, entre las 9:00 a.m. y las 3:00 p.m.

Este evento, cuyo propósito es “crear y promover una cultura corporativa experiencial y el reconocimiento a los egresados”, congregará a más de mil de nuestros antiguos estudiantes en las instalaciones de la Universidad, Aula Múltiple – Edificio de Artes y Diseño / Módulo 20.

Se trata de una actividad lúdica de integración, que incluye un brunch y la presentación de los reconocidos artistas JuanSe Quintero y Álvaro González “El Samario de Ébano”.

Cupo limitado, previa inscripción en https://www.utadeo.edu.co/es/formularios/encuentro-de-egresados-2019

Información:
unitadeistas@utadeo.edu.co  /  Tels: 2126252 – 3142595315