Feria Virtual de Emprendimientos Tadeístas 2020

Destacadas
Feria Virtual de Emprendimientos Tadeístas 2020
Compartir en
Lunes, Junio 1, 2020

UNITADEÍSTAS y la Ruta de Emprendimiento UJTL, te invitamos a participar en la Feria Virtual de Emprendimientos Tadeístas 2020.

La Ruta de Emprendimiento de la UJTL, pensando en estos tiempos de reactivación económica, crea este espacio virtual para que aquellos tadeístas que ofrezcan productos, servicios o ambos, los puedan presentar dentro y fuera de nuestra comunidad y así generar puentes de conexión en dónde por una parte se dé a conocer y fortalecer a nuestros emprendedores y por otra parte se facilite la solución de sus necesidades.

Se inicia con un periódo de inscripción del 1 al 15 de junio, enviando la información al correo: leonel.mendoza@utadeo.edu.co

El evento no tiene ningún costo y se realizará los días 30 y 31 de julio de 2020. En la Feria tendremos invitados especiales. Adicional, los seleccionados expondrán su portafolio en la página de Emprendimientos Utadeo (espacio colaborativo de emprendedores Tadeístas), la cual estará a su disposición la próxima semana, es una herramienta de promoción e información.

Contacto:
leonel.mendoza@utadeo.edu.co

UNITADEÍSTAS: COMUNIDADES EXPERIENCIALES
- Crea y promueve una cultura corporativa experiencial y el reconocimiento al egresado.
- Difunde los contenidos, convocatorias y en general las actividades de la Asociación y la Comunidad Tadeísta.
- La cultura corporativa experiencial, establece vínculos globales.