Conoce la programación cultural del año nuevo chino del Instituto Confucio Utadeo

Viernes, Enero 20, 2023
Participa en las actividades culturales organizadas por el Instituto Confucio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano con motivo de la celebración del año nuevo chino, el año del conejo. Te esperamos.

El Instituto Confucio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano te invita a participar en las actividades culturales programadas con motivo de la celebración del año nuevo chino, el cual inicia el domingo 22 de enero de 2023 dando la bienvenida al año del conejo.

Esta es la programación:

Conoce aquí información más detalladas de cada una de las actividades:

Semana 1

Lunes 23 de enero

-          12:00 m.: Charla virtual (FB Instituto Confucio) Significado del conejo en la cultura china. Conoce que traerá el conejo para tu año, dependiendo de tu animal del zodiaco chino.

Martes 24 de enero

-          12:30 p.m.: Danza del león y muestra de artes marciales en la plazoleta Fabio Lozano. Contempla una de las muestras culturales más destacadas de china.

Miércoles 25 de enero

-          11:30 a.m. a 1:00 p.m.: nombres en chino en la Brújula. Las profesoras del Instituto Confucio Utadeo escribirán tu nombre en caracteres chinos.

-          11:30 a.m. a 3:00p.m.: snacks y comida china en la Brújula. Degusta algunos productos chinos y siente el sabor de la comida oriental a traves de las ventas de comida invitadas a este evento.

-          12:00 m. a 2:00 p.m.: Karaoke en la Brújula. Pon a pruba tus habilidades de canto y baile con una actividad apoyada por el Centro de Arte y Cultura de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Jueves 26 de enero

-          11:00 a.m. Taller corte de papel: Aula Máxima del Instituto Confucio. Con papel de colores y tijeras es posible crear diseños de animales, flores y elementos de la cultura china. Conoce más de este arte.

Viernes 27 de enero

-          9:00 a.m. a 10:00 a.m.: taller de Caligrafía en el Aula Máxima del Instituto Confucio. Ten un acercamiento a la escritura china a traves de una introducción a los trazos que forman los caracteres chinos.

Semana 2

Miércoles 1 de febrero

-          10:00 a.m. a 12:00 m.: sesión de juegos chinos: Aula Máxima Instituto Confucio. Ven, comparte con otros asistentes a esta actividad de juegos chinos y amplía tu conocimiento de formas de entretención de China.

Te invitamos a participar en el evento organizado por la Embajada de la República Popular China y la Cámara Colombo- China de Inversión y Comercio el domingo 22 de enero de 2023 a partir de las 9:00 a.m. en el parque de la 93 de Bogotá.

Más información clic aquí.

Instagram: ic.utadeo

Twitter: @ConfucioUtadeo