Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China a través de cursos y eventos.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

13 de Noviembre - 2018

Ya están abiertas las inscripciones al Curso de Chino para jóvenes y niños.

08 de Noviembre - 2018

Los jueves se llenan de diversión en el Instituto Confucio Utadeo.

07 de Noviembre - 2018

Jiahong es un experto en el campo del derecho criminal, destacándose como consejero para la Corte Suprema Popular y la Procuraduría de la República Popular China, así como consultor de ética para la FIFA. Pero la ley también lo ha inspirado para ser literato, pues ha usado algunos casos para crear sus novelas.

31 de Octubre - 2018

¿Cómo debería llamarse nuestra mascota? Queremos que tú elijas su nombre.

El rock chino se toma Utadeo estas vacaciones

El rock chino se toma Utadeo estas vacaciones
Lunes, Junio 25, 2018

Por primera vez la ciudad de Bogotá podrá disfrutar de un concierto del músico de rock chino Su Yang gracias a CRICAL (Centro Regional de Institutos Confucio para América Latina), el Instituto Confucio Utadeo y el Centro de Arte y Cultura de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Su Yang es un premiado músico chino que ha logrado unir el rock con sonidos de la música folclórica china, lo que le ha llevado a ser merecedor de importantes reconocimientos en el país asiático como “Artista del año” en 2006 y “Cantante folk del año”  en 2012.

En el año 2013 empezó un proyecto musical con su propia banda. Con ellos ha logrado llegar en dos ocasiones al cine con las bandas sonoras de “El Rey Mono” y “La canción del Fénix”, grandes películas del cine chino.

En 2016 Su Yang crea el proyecto multimedia “The yellow river runs forth”, inaugurado en la galería Cloud Gallery de Manhatan, siendo el primer músico chino en tener una exhibición de arte en Estados Unidos.

Conoce el rock chino en Utadeo

El próximo 18 de julio Su Yang estará en la Universidad Jorge Tadeo Lozano para compartir su experiencia con la música y regalarnos un concierto de guitarra en la Casa Republicana- Centro de Arte y Cultura a las 6:30 p.m. en la Sala Múltiple.

Si estás interesado en asistir al evento inscríbete en el siguiente botón:

Evento de entrada libre previa inscripción. Cupos limitados.

Conoce los inicios del rock en China AQUÍ

Fecha: Miércoles 18 de julio de 2018.

Registro: 6:00 p.m.

Hora: 6:30 p.m. a 8:30 p.m.

Lugar: Hemiciclo, Biblioteca Universidad Jorge Tadeo Lozano (Carrera 4 #22-40)

Correo: infoconfucio@utadeo.edu.co

Teléfono: 2427030. Marque opción 9 y extensión 3670.

Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.