Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China a través de cursos y eventos.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

14 de Junio - 2022

Inscríbete a nuestros cursos de idioma chino en el segundo semestre del 2022

12 de Mayo - 2022

Conoce las experiencias de concursantes en ediciones pasadas del Concurso Puente Chino, y el éxito obtenido a nivel internacional, para que te animes a participar y demostrar tu talento con el idioma y la cultura china

12 de Mayo - 2022

Te invitamos a participar en el Concurso Puente Chino 2022, aquí podrás mostrar tus habilidades con el idioma y la cultura china ¡Anímate a participar!

04 de Mayo - 2022

Inscríbete en los cursos de preparación del examen oficial HSK1, HSK2 o HSK3. No necesitas saber nada de idioma chino para inscribirte en el curso de preparación de HSK1.

Inscripciones abiertas cursos HSK niveles 1, 2 y 3

Inscripciones abiertas cursos HSK niveles 1, 2 y 3
Miércoles, Mayo 4, 2022

Nuestros cursos están dirigidos a personas de 16 años en adelante, tanto a particulares, como a la comunidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. El Instituto Confucio Utadeo ofrece estos cursos de preparación del idioma chino mandarín que corresponden para la presentación de los exámenes oficiales de China.

Adicionalmente, estos cursos podrán ser validados para los cursos de nuestra oferta regular, por lo que podrá continuar y avanzar en el nivel que corresponda.

Para los cursos de preparación de HSK I y II

• Intensidad horaria: 70 horas distribuidas en 8 horas semanales.
  • Duración del curso: 9 semanas.
  • Horarios: Cursos de martes a viernes – 4 sesiones a la semana, 2 horas por sesión.
  • Modalidad: Estos cursos se dictarán de forma virtual y presencial.
  • Precio: Estudiantes Particulares y Tadeistas (no créditos): $1.200.000.

NOTA: No es necesario tener conocimientos previos del idioma para tomar el curso de preparación HSK1.

Para los cursos de preparación de HSK III

• Intensidad horaria: 140 horas al semestre, distribuidas en 8 horas semanales.
  • Duración del curso: 18 semanas.
  • Modalidad: Estos cursos se dictarán de forma virtual y presencial.
  • Precio: Estudiantes Particulares y Tadeistas (no créditos): $2.100.000.

Para la inscripción en los cursos de preparación de HSK2 o HSK3, es necesario que el estudiante certifique su nivel de idioma. En este caso hay dos opciones:

1. Enviar al correo janetha.vargas@utadeo.edu.co el certificado del examen del nivel anterior aprobado. Este certificado no puede ser superior a un año de expedición.

2. Solicitar un examen de clasificación al correo  janetha.vargas@utadeo.edu.co

FECHAS IMPORTANTES

• Inscripciones:
    • Las inscripciones inician el 18 de abril y van hasta el 20 de mayo.
    • La fecha límite de pago de nuestros cursos es 26 de mayo.
  • Inicio de clases:
    • La franja horaria martes, miércoles, jueves y viernes, nuestros cursos inician el martes 31 de mayo
  • Examen de clasificación(estudiantes para los estudiantes que desean cursar los cursos HSK II y HSK III en el Instituto Confucio Utadeo)
    • 16 de mayo de 2022 HSK II
    • 17 de mayo de 2022 HSK III

HORARIOS DE CLASE

Todas las clases son de martes a viernes, para completar 8 horas de clase semanal.

7:00-9:00a.m.

9:00-11:00a.m.

7:00-9:00a.m.

9:00-11:00a.m.

Preparación HSK3

Si eres estudiante de la Utadeo o del Instituto Confucio Utadeo inscribete aquí

Si eres estudiante nuevo solicita tu usuario entra aquí

Para conocer el proceso de inscripción entra aquí

Los cursos se abrirán una vez se cumpla el mínimo de estudiantes.

Para mayor información escribenos al correo: infoconfucio@utadeo.edu.co