La etiqueta y el éxito en China hacen parte de nuestro Festival

La etiqueta y el éxito en China hacen parte de nuestro Festival
Miércoles, Septiembre 19, 2018
No te pierdas esta conferencia en El Puente del Dragón, VI Festival Cultural de China. Celebremos el V Aniversario del Instituto Confucio Utadeo.

El Instituto Confucio Utadeo, celebrando su quinto aniversario, los invita a la conferencia Etiqueta para desenvolverse con éxito en China durante El Puente del Dragón, VI Festival Cultural de China.

Para sumergirse en la cultura de un país hay que conocer sus tradiciones y costumbres.  En China el protocolo y la etiqueta son puntos clave para lograr el éxito, ya sea en el ámbito profesional o en el personal.

Por largo tiempo el protocolo dictaba rituales estrictos para las bodas, funerales, banquetes e incluso para los viajes. Hoy en día las normas confucianas no son de uso estricto, pero algunas prevalecen y demuestran, a los ojos de los nativos de China, las buenas maneras de una persona, sea nacional o extranjero.

Conferencia: Etiqueta para desenvolverse con éxito en China

Desde la ciudad de Tianjin nos visitará el profesor Yu Jiang, experto en cultura de China. El profesor Yu es Doctor en Literatura, vicerrector de la Universidad de Estudios Extranjeros de Tianjin y director del Instituto de Literatura Clásica.

En esta conferencia los asistentes podrán consultar con nuestro experto sobre los modales y el mejor comportamiento que pueden tener en el país asiático, o con sus amigos chinos en Colombia.

Fecha: Jueves 4 de octubre

Hora: 10:00 a.m.

Lugar: Aula Máxima, Instituto Confucio Utadeo (Carrera 4 #23-48).

Este evento está abierto para todo público, para viajeros frecuentes o personas que tengan negocios en China y curiosos del tema.

La conferencia es gratuita y debido a la limitación de aforo es necesario realizar la inscripción en el siguiente botón:

Para mayor información:

Correo: infoconfucio@utadeo.edu.co

Teléfono: 2427030, opción 9 ext. 3670

Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.