Escucha hoy el programa de radio Vive Lectura de la Biblioteca UTadeo

Enlaces

Destacadas
Escucha hoy el programa de radio Vive Lectura de la Biblioteca UTadeo
Compartir en
Martes, Febrero 19, 2019
Fotografía: Sebastian Gomez

Te invitamos a disfrutar de nuestro Programa de Radio Vive Lectura en la Emisora HJUT 106.9 FM Estéreo a partir de las 8:00 pm.

Nos acompaña Álvaro Gomez Mazuera ingeniero automotriz, especialista egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, modelista, coleccionista, lector y promotor de lectura en las zonas rurales de Cundinamarca. Dentro de sus principales hobbies se encuentra, armar modelos a escala de autos de competencia, carreras de alta duración, ruta, rally, circuitos a nivel mundial así como enseñar sobre las máquinas de Leonardo DaVinci.

Trabajó en algunas de las principales carreras de autos a nivel mundial, vivió en Alemania y es un emprendedor de proyectos de impacto social como la Casa de Cerebración. Hablaremos de la fábula como género literario, leeremos y disfrutaremos un buen momento con este gran invitado y nuestro equipo de trabajo, la profesora Adriana Plazas, Orlando Ricaurte, Enrique Araújo y Sebastian Gómez.

Te esperamos, recuerda que puedes seguir la señal vía web en el siguiente enlace: https://www.utadeo.edu.co/es/micrositio/emisora-hjut

 

 

WhatsApp Biblioteca

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.