Grupo de Lectoescritura

Grupo de Lectoescritura
Miércoles, Enero 23, 2019

Llegan los nuevos tutores de lectoescritura 2019

El proyecto de lectoescritura es un programa creado por la Vicerrectoría Académica, la Biblioteca y el Departamento de Humanidades el cual busca dar apoyo a los estudiantes en el campo de la lectura, la escritura y la búsqueda de información con el fin de fortalecer el trabajo académico de la comunidad tadeísta.

La semana pasada, en el tercer piso de la biblioteca, se realizó la capacitación al nuevo equipo de tutores de lectoescritura a cargo de la profesora Adriana Plazas del Departamento de Humanidades. Esto con fin de preparar a los tutores en las labores de apoyo que brinda el proyecto, así como en el acompañamiento a los estudiantes que soliciten refuerzo en las competencias lectoras y en el mejoramiento del hábito de la escritura.

A través de actividades y talleres prácticos, los tutores trabajaron tanto a nivel individual como grupal. El objetivo fundamental en la capacitación es la de crear conciencia de la importancia del acompañamiento genuino a los estudiantes en las diferentes preocupaciones académicas.

Agenda tu tutoría aquí

Equipo de tutores de lectoescritura. De Izquierda a derecha: Laura Castañeda del programa de Biología Ambiental; Leonardo Montes del programa de Ingeniería Industrial; Valentina Sucerquia del programa de Diseño Gráfico; Cristian Cortés del programa de Derecho y Wendy González del programa de Comunicación Social.

WhatsApp Biblioteca