Lunes, Octubre 11, 2021
Préstamo a domicilio

Condiciones del servicio de préstamo de material bibliográfico a domicilio

Tenga en cuenta las siguientes condiciones en la prestación del servicio:

- Servicio exclusivo y gratuito para estudiantes y docentes de pregrado y posgrado ubicados en el casco urbano de la ciudad de Bogotá.

- Les recomendamos validar si el material de su interés se encuentra en texto completo en el MegaBuscador Utadeo.

- La Biblioteca validará su estado de cuenta que debe estar al día, con cupo disponible y verificará adicionalmente que el material bibliográfico de interés se encuentre disponible en formato físico.

- Si el material se encuentra disponible para acceso al texto completo en línea, no se prestará el servicio.

- Si únicamente necesita una parte o capítulo del material, puede solicitar el servicio escaneo del documento

- Recuerde que únicamente se prestarán libros que no pertenezcan a las colecciones de Reserva, Referencia, Confucio, Alberto Llinás, Ramón de Zubiría y Virgilio Barco. Tampoco se prestarán Videos, Trabajos de Grado ni fascículos de revista. Este servicio no aplica para préstamo interbibliotecario.

- Desde Biblioteca nos comunicaremos con el estudiante para confirmar datos, confirmar la persona que recibirá el material y aclarar las condiciones de prestación del servicio. En el caso que el usuario no cumpla alguna de las condiciones, se le informará la negación en la prestación del servicio.

- Las solicitudes se recibirán a más tardar los días lunes y miércoles a medio día.

- El material solicitado se cargará en la cuenta de préstamo del usuario.

- Las entregas se realizarán únicamente de martes a viernes, en el transcurso del día.

- Si en la dirección indicada no se encuentra quien reciba el material, se cobrará una sanción de $3.000 por el servicio y será asumido por el usuario. Este valor será cargado a su cuenta de Biblioteca.

- Para la entrega del material, el usuario o la persona designada, debe presentar su documento de identidad.

- Puede renovar el material prestado o hacer la devolución del mismo en las semanas de presencialidad o en cualquier momento mediante el buzón de devolución ubicado en el primer piso de Biblioteca.

Muchas gracias.

Solicite su préstamo a domicilio

WhatsApp Biblioteca