Taller: Oportunidades de IA para la educación superior

Enlaces

Destacadas
Taller: Oportunidades de IA para la educación superior
Compartir en
Miércoles, Noviembre 15, 2023
Nos complace invitarles cordialmente a ser parte de nuestro próximo taller: "Oportunidades de IA para la educación superior", el cual se llevará a cabo el día 28 de noviembre.


¡Participa en nuestro Taller sobre Inteligencia Artificial en la Educación Superior!

 

Santiago Villegas-Ceballos es un consultor senior en transformación digital. Su viaje comenzó como bibliotecario, heredando una pasión de tres generaciones familiares dedicadas a la bibliotecología. Con más de dos décadas de experiencia, ha fusionado con éxito la bibliotecología con las tecnologías emergentes y el marketing digital.

Actualmente, colabora estrechamente con diversas bibliotecas, museos e instituciones culturales iberoamericanas, siendo el bibliotecario de enlace para TheShelf.tv, una iniciativa revolucionaria que utiliza la inteligencia artificial para potenciar el acceso a la cultura. Su papel ha sido fundamental en la incorporación de tecnologías web 3.0, renovando servicios bibliotecarios y fomentando la innovación en diversos sectores.

 

En este taller, exploraremos las infinitas posibilidades que la Inteligencia Artificial (IA) ofrece en el ámbito educativo. La IA ha comenzado a revolucionar la forma en que enseñamos y aprendemos, abriendo puertas a nuevas metodologías, herramientas y enfoques pedagógicos innovadores.

 

Fecha: 28 de noviembre

Hora: 8:00 am

Lugar: Universidad Jorge Tadeo Lozano, módulo 1, aula activa 106

 

 

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de esta experiencia enriquecedora que promete ampliar tus horizontes profesionales y pedagógicos!

¡Esperamos contar con tu participación en esta fascinante jornada!

 

WhatsApp Biblioteca

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.