#TuBibliotecaUtadeoEnCasa Eventos culturales virtuales

#TuBibliotecaUtadeoEnCasa Eventos culturales virtuales
Viernes, Marzo 27, 2020
Imagenes tomadas de Freepik

Sabemos que extrañas nuestros eventos culturales y por esto tu Biblioteca Utadeo trae a un clic los mejores eventos culturales a nivel mundial para que aproveches tu tiempo libre y en familia.

• Libro en línea recomendado:

Narraciones extraordinarias de Edgar Allan Poe

Las narraciones extraordinarias de Edgar Allan Poe constituyen la parte más conocida de su obra. El cine y la televisión han explotado, no siempre con fortuna, lo que en Poe hay de misterioso y hasta terrorífico, dejando de lado la intensidad, el pulso y ese acento de campana gigantesca que suponen los valores primordiales de una obra concentrada y personalísima, en la cual lo humano se eleva por caminos pavorosos a tensiones muy superiores a su contenido melodramático. Como si la vida, con su fundamento de terrores y sombras, necesitase ser penetrada por su autor, preocupado por alumbrar inéditos caminos con sus descubrimientos.

Descárgalo aquí

• Filbo Charlas, conferencias y foros

La Feria recordará por medio de sus redes sociales un evento FILBo por día, no te lo pierdas del 21 de marzo al 21 de abril y disfruta de charlas con diferentes temas e invitados que nos han acompañado en estos últimos años. ⠀⠀⠀⠀⠀

Se emitirá todos los días a las 6:00 p.m. por Señal Colombia y Canal Capital⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

También puedes visualizar estos eventos en YouTube:

Lista de reproducción Filbo 2019

• Podcast Radio Ambulante

¿Quieres escuchar historias de Latinoamérica en español?

Este espacio es presentado por el escritor peruano Daniel Alarcón, comenzó en 2011 y se centra en relatos muy personales, humanos, que pueden ir desde la inmigración en primera persona, un relato de una extraña experiencia de karaoke o por qué algunos trabajadores de un hospital siguen asistiendo si cerró al público en el 2001.

Escúchalo aquí

• Museos en línea

Para este fin de semana te ofrecemos el top 3 de museos en línea para que aprecies el arte desde la comodidad de tu casa:

National Gallery of art - Washington

Museo Archeologico - Atene