Viernes de plazoleta - Cabito Fest ♥

Viernes de plazoleta - Cabito Fest ♥
Miércoles, Marzo 15, 2023
Cabito Fest México Marzo 2023

¡Vuelve Cabito y con él, CabitoFest!

Te esperamos en nuestro viernes de plazoleta: país invitado México

En la plazoleta principal de nuestra universidad, se llevará a cabo “Cabito Fest”, un espacio cultural liderado por el Sistema de Bibliotecas Utadeo que tiene como objetivo fortalecer la agenda cultural del sector, visibilizar a nuestros emprendedores, generar un acercamiento con nuestros vecinos y nuestra comunidad universitaria y además dar a conocer todos los servicios y productos del Sistema de Bibliotecas en una tarde divertida con diferentes actividades artísticas, creativas y recreativas. Como siempre las mascotas tendrán un espacio privilegiado liderado por nuestro Cabito y su amiga Canela.

Acompáñanos el próximo viernes 31 de marzo, de 12 a 5 de la tarde y disfruta de:

Emprendimientos, Artistas, Sorteos, Música, Libros y Entretenimiento

En colaboración con: el Centro de Arte y Cultura, Bienestar Universitario y Mercadeo.

WhatsApp Biblioteca