XIII Concurso Universitario Nacional de Cuento Corto y Poesía

XIII Concurso Universitario Nacional de Cuento Corto y Poesía
Martes, Julio 28, 2020
Universidad Externado de Colombia

La Decanatura Cultural de la Universidad Externado de Colombia invita a estudiantes de universidades nacionales de pregrado y posgrado a participar en el Concurso.

La convocatoria estará abierta desde el 3 de agosto hasta el 23 de octubre de 2020.

Poesía

Los estudiantes de pregrado y posgrado a nivel nacional que participen deben enviar en un archivo en PDF, un libro de poemas inéditos en español, mínimo 15 cuartillas, máximo 30.

Bases Concurso Categoría Poesía

Cuento Corto

Los estudiantes de pregrado y posgrado a nivel nacional que participen deben enviar un conjunto de cuentos inéditos en español (mínimo tres, máximo cinco), de una cuartilla, equivalente a una hoja por cara tamaño carta.

Bases Concurso Categoría Cuento Corto

El fallo de ambas categorías se emitirá el 20 de noviembre de 2020.

Más información: https://www.uexternado.edu.co/decanatura-cultural/xxxiii-concurso-universitario-nacional-de-cuento-corto-y-poesia-universidad-externado-2020/

WhatsApp Biblioteca