Nuevo curso: chino avanzado

Recomendados
Nuevo curso: chino avanzado
Jueves, Marzo 11, 2021
Te invitamos a inscribirte en nuestro nuevo curso de chino avanzado, este es el nivel de más alto ofrecido por el Instituto Confucio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Empieza el 05 de abril.

INSCRIBETE AQUÍ

Te invitamos a inscribirte en nuestro nuevo curso de chino avanzado, este es el nivel de más alto ofrecido por el Instituto Confucio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, por lo tanto, está dirigido  a personas que tengan un vocabulario aproximado de 1800 palabras.

Si no cuentas con un certificado de haber cursado el nivel 8 con el Instituto Confucio, deberás presentar un examen para así realizar el curso de chino avanzado.

Este curso estará dividido en 32 clases, que sumarán 64 horas y será totalmente virtual.

Inicia el 05 abril e ira hasta el  24 de julio 2021, en horario de martes y jueves de 7:00a.m. a 9:00a.m.

El valor del curso es de 800.000 pesos colombianos.

Los temas del curso serán los siguientes:

• Chino de negocios y se incluirá entre sus temas el agente exclusivo (独家代理 - Dújiā dàilǐ).
  • Promoción y mercadeo.
  • Historia sobre amistad y comida.
  • Técnicas sobre lengua hablada.
  • Significados antiguos y modernos de modismos.
  • Ejercicios de escucha y pronunciación.
  • China y su cultura.

Mas información en aquí: atencion.institutoconfucio@utadeo.edu.co

INSCRIBETE AQUÍ

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: