Charla Metodología CLIA

Recomendados
Charla Metodología CLIA
Martes, Julio 30, 2019

El Sistema de Bibliotecas de La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, invita a la "Charla sobre la metodología CLIA" a realizarse éste 31 de julio de 2019 en instalaciones de la Biblioteca General de UTadeo. Las bibliotecas, como anclas comunitarias, tienen la capacidad de enfrentar de forma compartida sus desafíos, mediante comprensión mutua, el empoderamiento, la reflexión y la acción colectiva. CLIA (Inter-Acción Comunidad-Biblioteca) es una práctica consciente, codiseñada entre diferentes actores internacionales, para que las bibliotecas sean facilitadoras de diálogo comunitario y la acción de, por y para la comunidad, encaminados a la transformación social. Cualquier biblioteca que establezca CLIA como práctica fortalece su rol como anclas de la comunidad, al enfocarse en trabajar CON y no solamente POR las comunidades. Las bibliotecas que ponen en práctica CLIA están contribuyendo con acción e impacto colectivos, para potenciar comunidades pacíficas y sostenibles alrededor del mundo.

Perfil Expositora

Clara Chu, es la Directora del Centro Mortenson para Programas de Bibliotecas Internacionales . Su interés de investigación es en bibliotecas multiculturales y servicios de información. Recibió su educación universitaria de la Universidad de Columbia Británica. Se graduó de la Universidad de Western Ontario , Biblioteca y Ciencias de la Información, con maestrías y doctorados. (Tomado de Wikipedia.com).

Material de la Charla

Enlace de conexión vía web: tinyurl.com/clia-room se recomienda usar Google Chrome

-Entrada Libre*

-Los invitados pueden usar su computador personal para conectarse a la reunión.

-La reunión se desarrollará en la Sala de Sistema de la Biblioteca.

WhatsApp Biblioteca