Elegidos en las pasadas elecciones del 28 de febrero, el gobierno universitario tadeísta, compuesto por profesores y estudiantes de cada programa curricular, obtuvo sus credenciales de representación.

La rectora, Cecilia María Vélez White, celebró este logro y destacó la amplia participación de toda la comunidad tadeísta en este proceso. ‘Es importante continuar por el sendero de mejoramiento continuo de la calidad’, dijo.

Reyes fue elegida con 129 votos y hace parte de la Escuela de Diseño, Fotografía y Realización Audiovisual.

La nueva representante fue elegida con 490 votos y es estudiante de los programas de Ciencia Política y Gobierno y Comunicación Social - Periodismo.

Pasados los tres días de votación, la Secretaría General anunció a los representantes elegidos al Consejo Directivo y los Comités Curriculares de la Universidad.

Como en el país, el ganador histórico de las elecciones al gobierno universitario de Utadeo ha sido el abstencionismo. ¿Cambiará el panorama este año? Recuerde que hasta hoy se puede votar.

1
2
3
4
5
6

Ciencias Económicas Administrativas

Nuestra pedagogía se basa en el aprender haciendo y para ello recurrimos a la historia económica y empresarial que se constituyen en los laboratorios naturales para entender mejor el funcionamiento de la sociedad colombiana y de estudios de caso de firmas que han sido exitosas o han fracasado en nuestro difícil entorno. La facultad espera que los estudiantes que sigan estos programas sean capaces de leer textos complejos y en inglés, adquieran las habilidades de escribir ensayos, elaborar y analizar series estadísticas, hacer entrevistas estructuradas y encuestas. Se trata, en fin, de interpretar y comprender, desde la perspectiva de su disciplina pero en contacto con las demás disciplinas del área, la sociedad colombiana con sus instituciones y empresas, y de cómo ellas están inmersas en la arena internacional.

Esperamos formarlos como buenos profesionales, dotados de iniciativa y con habilidades de investigador, pero también de que se desarrollen como personas en contacto con las artes, la música, el cine y la literatura. Queremos despertar su curiosidad sobre la problemática social y política que vive Colombia y contribuir a que la entiendan, a que se hagan preguntas y busquen sus respuestas. Esperamos que desarrollen sentimientos de solidaridad con sus compañeros, colegas y respeten los derechos de los otros, que se comprometan con el progreso de la sociedad y que utilicen sus capacidades profesionales para el beneficio general.

La Tadeo y nuestra facultad creen en la libertad de pensamiento y de expresión. Los contenidos de los programas están sometidos a la presentación de puntos de vista encontrados y al debate de las ideas.

Bienvenidos entonces a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, donde encontraran oportunidades para el desarrollo de sus personas y de sus capacidades profesionales, de hacer amigos, de ser analíticos y críticos para descubrir progresivamente, y sobre todo apropiar, todo un mundo de conocimientos.