Lunes, Junio 20, 2016
Una estrategia que busca que las mesas de trabajo conozcan la opinión de los tadeístas sobre los temas que deben evaluar y calificar. Participe aquí con sus preguntas y/o aportes.

Somos una universidad de alta calidad y vamos a seguir siéndolo

La autoevaluación es un proceso en el cual debemos evaluar en qué nivel estamos, cuánto hemos avanzado en el cumplimiento de los planes de mejoramiento que hicimos para acreditarnos en 2013 y en qué hemos mejorado.

Es un proceso técnico realizado por 12 mesas de trabajo integradas por directivos, profesores, estudiantes y empleados, en el que se evalúan 12 factores determinados por el Consejo Nacional de Acreditación - CNA (en 2013 fueron 10) y dentro de estos 12 factores 30 características en las que se deben valorar y calificar 170 aspectos (vea aquí cuales son los doce factores y sus treinta características).

Según la metodología del CNA, la autoevaluación se debe hacer con base en tres referentes:

• Estadísticas
  • Estudios de opinión

Esta herramienta participativa, hace parte de la estrategia que busca que las mesas de trabajo conozcan la opinión de los tadeístas sobre los temas que deben evaluar y calificar.

Sus preguntas y/o aportes, serán recibidos por el coordinador de la mesa correspondiente, quien se encargará de hacerlos llegar a los demás participantes para que sean incluidos en los referentes de sus deliberaciones.

La Tadeo se mide para la reacreditación

Seleccione la mesa de trabajo a la que va a hacer su pregunta o aporte: