Nelson Reyes, el comunicador de Pan Pa’ Todos

Es hijo único, tiene 23 años y desde hace poco más de año y dos meses, se desempeña como community manager de la Fundación Pan Pa’ Todos.

Nelson Reyes Bustos es doblemente tadeísta: tecnólogo en Producción de Radio y Tv. y actual estudiante de Comunicación Social y Periodismo en Utadeo Caribe. Entre la comunidad tadeísta es conocido por su pasión por la fotografía, la producción audiovisual y los viajes.

Al conversar con él sobre su elección por una fundación para poner en práctica los conocimientos adquiridos en nuestra Universidad, afirmó: “Decidí trabajar en esta fundación porque me di cuenta que podía entregar lo mejor de mí como ser humano y profesional, para hacer posible la construcción de otra Cartagena, una ciudad que quiero que el día de mañana sea más igualitaria e incluyente”.

No tengo momentos más o menos gratificantes, todos los que he vivido tienen su valor en especial, debido a que todo lo que realizo lo hago con pasión, esmero y dedicación; amo capturar cada momento y cada sonrisa, disfruto descubrir cada historia de vida y darle un giro en cuanto lo audiovisual, soy feliz trabajando por y para cada una de estas poblaciones”, agregó.

Se reconoce como un soñador incansable, creativo como todo tadeísta y un joven alegre, que siempre guarda un consejo de su madre Yerly Busto: “mi mamá me enseñó que lo que das, se te devuelve el doble y creo que cada quien da de lo que tiene, así que cada vez que puedo ayudar, lo hago de corazón”.

“Me gusta tener buenas relaciones interpersonales, compartir conocimientos con otros profesionales siento que es una de las clave del éxito”. Por eso, a todos sus compañeros y futuros colegas, los invita a participar en escenarios que permitan el intercambio de experiencias con comunidades, porque ellas permiten valorar y a aportar un granito de arena a la ciudad, además, generan un impacto a la sociedad desde lo profesional.

Pan Pa' Todos tiene muchos proyectos a futuro, entre esos esta gestionar una sede con un plan de atención a los diferentes tipos de población vulnerables. (Comedores, hogar de paso) y Nelson espera seguir contribuyendo con su bonita labor en la ciudad.

¡Muchos éxitos a nuestro talento tadeísta!