Ruta Académica - Ponce Cartagena

Fecha del evento:
Miércoles, Marzo 12, 2014 - 08:00
R. Arteaga

En el marco del Estudio paralelo “Dinámicas del Caribe” que realizan la  Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico y la Universidad Jorge Tadeo Lozano, estudiantes del curso de diseño ARAD 202  “Analytical Design Studio II:  Adaptive Conservation and Preservation“ de la Escuela de Arquitectura Ponce  nos visitarán la próxima semana .

El objetivo de la ruta académica es conocer la ciudad histórica y su problemática actual y realizar la etapa documentación del proyecto académico en el barrio de Getsemaní.  Esta actividad se está realizando durante este periodo  en paralelo entre estudiantes de la UIA de México, la PUCR de Puerto Rico y la TADEO de Cartagena