To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Últimos eventos

Acto de celebración por la Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus

Encuentro
Fecha del evento:
Jueves, Mayo 17, 2018 - 18:30
Fecha fin del evento:
Jueves, Mayo 17, 2018 - 20:30
La Universidad Jorge Tadeo Lozano está Acreditada en Alta Calidad Multicampus y queremos que toda la comunidad tadeísta, junto a sus familiares y amigos, se unan a nuestra celebración.
Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay Ayala. Auditorio Getsemaní
Entrada libre

La Universidad Jorge Tadeo Lozano está Acreditada en Alta Calidad Multicampus y queremos que toda la comunidad tadeísta, junto a sus familiares y amigos, se unan a nuestra celebración:

Este evento abierto al público, contará con la presentación de la obra inspirada en la lucha contra la discriminación racial, que hace un homenaje al legado de la cantante, pianista y sacerdotisa del Blues, Nina Simone y al poeta Aimé Césaire, de Martinica, uno de los padres del movimiento de las negritudes.

Conoce la Resolución por la cual se otorga la Acreditación a Utadeo.

Desplegar más información