Conferencia con arquitecto Dario Assante

Martes, Julio 10, 2018 - 18:00
Fecha fin del evento:
Martes, Julio 10, 2018 - 20:00
Sede Centro, Calle de la Chichería #38-42.
Entrada libre

Invitamos a toda la comunidad tadeísta a la conferencia con el arquitecto italiano, Dario Assante, sobre “Patrimonio arquitectónico industrial. Monumentos, iconos y memoria colectiva”, este martes 10 de julio a las 6:00 p.m. en nuestra sede centro, Calle de la Chichería #38-42. Entrada Libre.

Tal como manifiesta nuestro profesor, Rodrigo Arteaga, “Estamos acostumbrados a generar discusiones en torno al patrimonio cultural, pero esta es una oportunidad para que nuestros estudiantes y amigos del programa, conozcan una perspectiva diferente del Patrimonio visto desde la conservación de lo industrial, a partir de referentes mundiales que serán citados en este encuentro”.

Dario Assante

Arquitecto del Instituto Universitario de Arquitectura de Venecia y magister Ejecutivo en Administración de Empresas de la Escuela de Organización Industrial. Actualmente se desempeña como director del Instituto Europeo de Diseño - IED – Madrid.

Como profesional del diseño con más de diez años del equipo directivo del IED Madrid, ha contribuido activamente al crecimiento de la empresa aportando su experiencia en la gestión y organización de los programas formativos, coordinando equipos de expertos en educación y diseñando las estrategias de marketing para poner en valor los contenidos didácticos de acuerdo con las exigencias de comunicación y venta.

Antes de incorporarse al IED Madrid, colaboró como arquitecto en diferentes estudios de arquitectura entre Italia, España y Portugal, desarrollando proyectos tanto de edificación como de urbanismo.