SEMANA DINAMITA: Festival de la Cultura, el Lenguaje y la Música

Sábado, Octubre 28, 2017 - 19:30
Diseño: Ruben Egea
Entrada libre

La oficina de Bienestar Universitario y los programas académicos de la Utadeo Caribe, te invitan a participar en la SEMANA DINAMITA: Festival de la Cultura, el Lenguaje y la Música que tendrá lugar entre el lunes 23 hasta el viernes 27 de octubre en nuestra Sede Centro y el Campus Internacional del Caribe.

En el imaginario colectivo, la cultura se refiere a las manifestaciones de un grupo de personas condicionadas por el espacio, el clima y demás aspectos del ambiente; pero con esta semana, queremos que la comunidad tadeísta y los amigos de la Universidad, conozcan aquellos procesos de formación que generan cultura, que están detrás de la música, la danza, el diseño, la comunicación y el lenguaje”, María Adelaida Balseiro, profesional de Bienestar Utadeo.

Los invitamos a conocer la programación a continuación:

Descarga AQUÍ la programación.