18 de Octubre - 2018

El título de este escrito fue la pregunta con la que cerró su intervención Orlando Ayala en el Foro de Liderazgo: Tecnología e innovación en tiempos de desafío. Con más de 200 espectadores, integrantes de la comunidad tadeísta y cartageneros vivieron un momento único junto a quien fue el vicepresidente Ejecutivo Mundial de Microsoft por más de 25 años.

13 de Octubre - 2018

Tres estudiantes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe y una egresada, forman parte del equipo de trabajo de la Casa Museo Rafael Núñez. Ingresa para saber más.

08 de Octubre - 2018

Nuestra Universidad fue seleccionada por la compañía petrolera para desarrollar las actividades académicas de este programa de educación continuada.

05 de Octubre - 2018

El encuentro tendrá lugar en la Casa de la Chichería, ubicada en el centro histórico de La Heroica, a partir de las 5 de la tarde. Entrada libre.

Celebremos juntos la Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus

Celebremos juntos la Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus

Recientemente la UTADEO Seccional Caribe obtuvo por primera vez, la ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL DE ALTA CALIDAD MULTICAMPUS, de la mano de la UTADEO Bogotá.

Para celebrarlo con la ciudadanía en general, tendremos un bonito evento hoy jueves 17 de mayo en el Centro de Convenciones que inicia a las 5 p.m. con la conferencia sobre el Índice de Competitividad de Cartagena, a cargo del miembro del Consejo Directivo Utadeo, Rosario Córdoba.

Seguidamente, a las 6:30 p.m. en el auditorio Getsemaní, nos encantaría que nos acompañen a hacer reconocimientos especiales a AUGUSTO DE POMBO PAREJA- inolvidable ex - rector (q.e.p.d.);  a los primeros egresados Gina Benedetti de Vélez, Alberto Herrera Díaz y Luis Alberto Alba Ibañez;  también a quienes durante años trabajaron con nosotros como nuestro querido profesor y ex – decano  Francisco Angulo Guerra, y además a  Marlene Cárdenas Puente, pensionada que más tiempo laboró en la TADEO.  Igualmente,  a un  importante grupo de representantes de estudiantes que participaron activamente en los procesos de acreditación.

El Colegio del Cuerpo se ha unido a esta celebración, con la presentación de la  majestuosa obra NEGRA/ANGER.

Será un placer para nosotros, contar con la presencia e toda la familia tadeísta. ¡La Acreditación es de todos! GRACIAS por todo su apoyo.

Este evento abierto al público, contará con la presentación de la obra inspirada en la lucha contra la discriminación racial, que hace un homenaje al legado de la cantante, pianista y sacerdotisa del Blues, Nina Simone y al poeta Aimé Césaire, de Martinica, uno de los padres del movimiento de las negritudes.

Conoce la Resolución por la cual se otorga la Acreditación a Utadeo.