15 de Enero - 2019

En el marco del Hay Festival de Cartagena, se realizará la Cátedra Fulbright “Cultura popular, identidad y desarrollo", una jornada académica que reunirá académicos, investigadores y expertos de amplia trayectoria en artes visuales, arquitectura, desarrollo urbano, gestión cultural y sostenibilidad.

18 de Diciembre - 2018

En vacaciones de fin de año, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe quiere brindarte la mejor atención.

14 de Diciembre - 2018

Juan Carlos López Barreto, egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe en 1999, fue escogido por la Sociedad Colombiana de Arquitectos - Regional Bolívar, como “Arquitecto del Año 2018 – 2019”.

12 de Diciembre - 2018

El equipo Seccional disfrutó de la Cena de Fin de Año bajo la increíble iluminación del campus, antorchas, un acompañamiento musical de lujo y lo más importante, la integración y la felicidad de cumplir los objetivos trazados para el 2018.

Celebremos juntos la Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus

Celebremos juntos la Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus

Recientemente la UTADEO Seccional Caribe obtuvo por primera vez, la ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL DE ALTA CALIDAD MULTICAMPUS, de la mano de la UTADEO Bogotá.

Para celebrarlo con la ciudadanía en general, tendremos un bonito evento hoy jueves 17 de mayo en el Centro de Convenciones que inicia a las 5 p.m. con la conferencia sobre el Índice de Competitividad de Cartagena, a cargo del miembro del Consejo Directivo Utadeo, Rosario Córdoba.

Seguidamente, a las 6:30 p.m. en el auditorio Getsemaní, nos encantaría que nos acompañen a hacer reconocimientos especiales a AUGUSTO DE POMBO PAREJA- inolvidable ex - rector (q.e.p.d.);  a los primeros egresados Gina Benedetti de Vélez, Alberto Herrera Díaz y Luis Alberto Alba Ibañez;  también a quienes durante años trabajaron con nosotros como nuestro querido profesor y ex – decano  Francisco Angulo Guerra, y además a  Marlene Cárdenas Puente, pensionada que más tiempo laboró en la TADEO.  Igualmente,  a un  importante grupo de representantes de estudiantes que participaron activamente en los procesos de acreditación.

El Colegio del Cuerpo se ha unido a esta celebración, con la presentación de la  majestuosa obra NEGRA/ANGER.

Será un placer para nosotros, contar con la presencia e toda la familia tadeísta. ¡La Acreditación es de todos! GRACIAS por todo su apoyo.

Este evento abierto al público, contará con la presentación de la obra inspirada en la lucha contra la discriminación racial, que hace un homenaje al legado de la cantante, pianista y sacerdotisa del Blues, Nina Simone y al poeta Aimé Césaire, de Martinica, uno de los padres del movimiento de las negritudes.

Conoce la Resolución por la cual se otorga la Acreditación a Utadeo.