Cena de despedida a Graduandos

Cena de despedida a Graduandos
Viernes, Septiembre 27, 2013

Muy emocionados se mostraron los asistentes a la Cena de despedida que ofreció la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe, para los 88 graduandos de la Sexagésima Novena Ceremonia de Graduación Tadeísta.

En ella, se les hizo un reconocimiento a los estudiantes que obtuvieron la doble titulación, se ofreció una guía respecto a la distribución de los estudiantes en la ceremonia, y se dieron otros anuncios respecto al magno evento.

En las fotos, los estudiantes que obtuvieron grado.