Cuatro egresadas de Arquitectura abrieron la agenda académica de Utadeo Caribe

Cuatro egresadas de Arquitectura abrieron la agenda académica de Utadeo Caribe
Martes, Julio 31, 2018

Cuatro arquitectas tadeístas exitosas y llenas de experiencia, se reunieron en el salón múltiple de nuestro campus Zona Norte de Cartagena, para compartir motivaciones, retos y aprendizajes con los futuros arquitectos.

María del Carmen Romero, líder en su proyecto de emprendimiento; Claudia Rosales, destacada por su labor en restauración a nivel nacional; María Cristina Pareja, un referente del sector inmobiliario y ventas de la región, y Clarena García, reconocida por su labor desde la oficina de la Secretaría de Infraestructura del Distrito, fueron las invitadas a conversar con nuestro profesor, Joel Samper López, y darle vida a la Conferencia Inaugural con la que desde hace varios años el programa de Arquitectura da inicio a sus jornadas de taller.

Cada inicio de periodo académico, el programa invita a un egresado o arquitecto célebre para que de una manera inspiracional, motive a los estudiantes que aún están en su etapa de formación.

Dejar huella, ser responsables, apasionados, comprometidos y viajar para tener referentes, fueron algunos de los consejos que nuestras arquitectas le dieron a los tadeístas durante sus internvenciones.

Al finalizar el encuentro, María del Carmen Romero le extendió una invitación a los tadeístas:

A nuestras egresadas, GRACIAS por aceptar la invitación y a nuestros estudiantes, éxitos en su inicio de semestre. ¡Definitivamente iniciamos el periodo con pie derecho!

Descrubre la galería completa AQUÍ.