Noticias destacadas

Destacadas
18 de Octubre - 2018

El título de este escrito fue la pregunta con la que cerró su intervención Orlando Ayala en el Foro de Liderazgo: Tecnología e innovación en tiempos de desafío. Con más de 200 espectadores, integrantes de la comunidad tadeísta y cartageneros vivieron un momento único junto a quien fue el vicepresidente Ejecutivo Mundial de Microsoft por más de 25 años.

Destacadas
13 de Octubre - 2018

Tres estudiantes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe y una egresada, forman parte del equipo de trabajo de la Casa Museo Rafael Núñez. Ingresa para saber más.

Destacadas
08 de Octubre - 2018

Nuestra Universidad fue seleccionada por la compañía petrolera para desarrollar las actividades académicas de este programa de educación continuada.

Destacadas
05 de Octubre - 2018

El encuentro tendrá lugar en la Casa de la Chichería, ubicada en el centro histórico de La Heroica, a partir de las 5 de la tarde. Entrada libre.

Cuatro egresadas de Arquitectura abrieron la agenda académica de Utadeo Caribe

Destacadas
Cuatro egresadas de Arquitectura abrieron la agenda académica de Utadeo Caribe
Compartir en
Martes, Julio 31, 2018

Cuatro arquitectas tadeístas exitosas y llenas de experiencia, se reunieron en el salón múltiple de nuestro campus Zona Norte de Cartagena, para compartir motivaciones, retos y aprendizajes con los futuros arquitectos.

María del Carmen Romero, líder en su proyecto de emprendimiento; Claudia Rosales, destacada por su labor en restauración a nivel nacional; María Cristina Pareja, un referente del sector inmobiliario y ventas de la región, y Clarena García, reconocida por su labor desde la oficina de la Secretaría de Infraestructura del Distrito, fueron las invitadas a conversar con nuestro profesor, Joel Samper López, y darle vida a la Conferencia Inaugural con la que desde hace varios años el programa de Arquitectura da inicio a sus jornadas de taller.

Cada inicio de periodo académico, el programa invita a un egresado o arquitecto célebre para que de una manera inspiracional, motive a los estudiantes que aún están en su etapa de formación.

Dejar huella, ser responsables, apasionados, comprometidos y viajar para tener referentes, fueron algunos de los consejos que nuestras arquitectas le dieron a los tadeístas durante sus internvenciones. 

Al finalizar el encuentro, María del Carmen Romero le extendió una invitación a los tadeístas:

A nuestras egresadas, GRACIAS por aceptar la invitación y a nuestros estudiantes, éxitos en su inicio de semestre. ¡Definitivamente iniciamos el periodo con pie derecho!

Descrubre la galería completa AQUÍ.