06 de Abril - 2018

En lo que va del primer semestre de 2018, el investigador Manuel Zúñiga, ha publicado dos artículos de su autoría en par de revistas científicas indexadas. Se trata de la revista Memorias #34 de la Universidad del Norte, reconocida por Publindex e indexada en Scopus, y en la Revista de Pensamiento Crítico Latinoamericano, Pacarina del Sur (México)

02 de Abril - 2018

Por la calidad de sus programas académicos, su organización y el cumplimiento de su función social, entre otros aspectos, el Ministerio de Educación Nacional otorgó, por segunda vez, la Acreditación Institucional de Alta Calidad a la Universidad Jorge Tadeo Lozano, esta vez por un período de 6 años.

10 de Febrero - 2018

El Universal destacó a Utadeo Caribe como una de las universidades de la costa norte de Colombia que ofertan programas de Alta Calidad, pues de los 1.133 programas de pregrado de esta región, solo 139 están acreditados por el Ministerio de Educación en la categoría más alta.

14 de Diciembre - 2017

Estudiantes y docentes de Diseño Gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe participan en la Exposición Colectiva 'Fritar Asperezas', que se exhibe desde el 23 de noviembre en el Museo Histórico de Cartagena de Indias- MUHCA.

Egresados de Diseño Gráfico asistieron al taller de Pricing en la Utadeo

Egresados de Diseño Gráfico asistieron al taller de Pricing en la Utadeo
Sábado, Mayo 27, 2017

Por su naturaleza, Diseño Gráfico es un programa que permite a nuestros tadeístas, desarrollar su proyecto profesional tanto al interior de una organización, como trabajador independiente o Freelance; y ante este hecho, muchos se cuestionan ¿Cómo inicio mi propio negocio? ¿Cuánto debo cobrar por mi trabajo? ¿Cómo hacer que mi trabajo obtenga un pago justo y que no deteriore nuestro valor el mercado?

Todas estas inquietudes fueron abordadas en el más reciente encuentro de egresados del programa, que integró un taller de Pricing a cargo de Catalina Balseiro Botero, Gerente de Marketing de productos profesionales de cocina en Grupo SEB Colombia (IMUSA).

Durante el encuentro liderado por la oficina de Egresados, el programa de Diseño Gráfico y Bienestar Universitario, los asistentes conversaron sobre las estrategias que deben aplicar para ser más eficientes al momento de vender, cómo potenciar sus fortalezas, y qué hacer para ofrecer un portafolio de servicios asequible y que sea fuente de ingreso real para el diseñador.

La actividad de cierre agrupó a la audiencia en 4 categorías que trazan el quehacer de los diseñadores: Identidad; Imagen; Editorial y Web, para que establecieran el costo de 10 productos que se realizaran al interior de cada una.