01 de Marzo - 2019

Con la participación de Santiago Trujillo en dos encuentros sobre cine, literatura y música, y la proyección del documental "La Negociación", seremos protagonistas del evento más importante de la industria cinematográfica del país.

Estudiantes de Arquitectura de Utadeo Caribe y de la Pontificia Univ

01 de Marzo - 2019

Utadeo es la primera universidad del Caribe en realizar un encuen

15 de Febrero - 2019

Utadeo estuvo presente en el VII Congreso Internacional ‘CIUDADES CREATIVAS’ con la participación de nuestro Director del Programa de Publicidad Christian Schrader, junto a profesores de tiempo completo de la Seccional del Caribe, quienes lideraron conferencias sobre comunicación exterior visual, patrimonio y turismo en Cartagena.

El Reto Culinario 'A toda cocción interuniversitario' también fue canadiense

El Reto Culinario 'A toda cocción interuniversitario' también fue canadiense
Jueves, Agosto 16, 2018

El jueves 16 de agosto, 7 de las 10 Instituciones de Educación Superior que lideran la Semana Internacional “Canadá en 11 experiencias”, compitieron en el reto culinario "A toda cocción", para preparar un plato típico de este país conocido como "Poutine". El evento contó con el patrocinio del Hotel Radisson y Ambiente Gourmet.

El plato elaborado con papitas fritas, queso, una proteína y salsa de carne, fue todo un desafío por el contraste de sabores, el término de cocción de las carnes y el concepto de innovación que debían imprimirle a los platos.

Revive a continuación, momentos de emoción durante la actividad:

Los ganadores

El primer lugar lo ocupó la Escuela Naval Almirante Padilla, ENAP tras haber presentado una receta tradicional con sabores vibrantes, además de acertar con la presentación y corte de las papas; por su creatividad e ingenio, el equipo tadeísta obtuvo el segundo lugar, al preparar una versión de Poutine en empanadas con queso costeño y tocineta, y el tercer lugar, lo obtuvo la Corporación Universitaria Rafael Núñez, a quiénes felicitaron por su excelente cocción del cerdo y la combinación equilibrada de sabores.

Felicitamos a los equipos ganadores y a todas la universidades participantes. Agradecemos especialmente al equipo de Bienestar Universitario y a los estudiantes de la clase Proyectos de Televisión que lidera el profesor Diego Rueda, quienes fueron los encrgados de hacer la grabación y cubrimiento de toda la actividad.

LA GALERÍA COMPLETA EN NUESTRO FB UTADEO CARIBE.