30 de Octubre - 2018

Los estudiantes de este programa, que se desarrollará en la sede de Utadeo Caribe en Cartagena del 22 de noviembre del 2018 al 2 de febrero del 2019, recibirán formación sobre nuevas tendencias de contenidos audiovisuales y herramientas para el trabajo con nuevas plataformas.

29 de Octubre - 2018

A través de la "Jornada de Inventario del Patrimonio Inmueble del Centro Histórico de Cartagena", ejercicio académico que realizó Utadeo Caribe en alianza con el IPCC Cartagena y Corpoturismo, 50 estudiantes de Arquitectura recorrieron el centro de Cartagena, para reunir esta importante información para la ciudad.

26 de Octubre - 2018

Una semana para conversar sobre temas tan importantes como nuestra responsabilidad con el cuidado del medio ambiente, lacomunicación y Arquitectura como reto en los docentes, la igualdad de género, la investigación tadeísta y mucho más.

26 de Octubre - 2018

Fueron dos días de talleres donde los estudiantes de diferentes colegios pudieron compartir e interactuar con estudiantes y profesores de la Seccional Caribe y a la vez aprender de la labor de cada profesión, pero de una manera creativa y dinámica.

El Reto Culinario 'A toda cocción interuniversitario' también fue canadiense

El Reto Culinario 'A toda cocción interuniversitario' también fue canadiense
Jueves, Agosto 16, 2018

El jueves 16 de agosto, 7 de las 10 Instituciones de Educación Superior que lideran la Semana Internacional “Canadá en 11 experiencias”, compitieron en el reto culinario "A toda cocción", para preparar un plato típico de este país conocido como "Poutine". El evento contó con el patrocinio del Hotel Radisson y Ambiente Gourmet.

El plato elaborado con papitas fritas, queso, una proteína y salsa de carne, fue todo un desafío por el contraste de sabores, el término de cocción de las carnes y el concepto de innovación que debían imprimirle a los platos.

Revive a continuación, momentos de emoción durante la actividad:

Los ganadores

El primer lugar lo ocupó la Escuela Naval Almirante Padilla, ENAP tras haber presentado una receta tradicional con sabores vibrantes, además de acertar con la presentación y corte de las papas; por su creatividad e ingenio, el equipo tadeísta obtuvo el segundo lugar, al preparar una versión de Poutine en empanadas con queso costeño y tocineta, y el tercer lugar, lo obtuvo la Corporación Universitaria Rafael Núñez, a quiénes felicitaron por su excelente cocción del cerdo y la combinación equilibrada de sabores.

Felicitamos a los equipos ganadores y a todas la universidades participantes. Agradecemos especialmente al equipo de Bienestar Universitario y a los estudiantes de la clase Proyectos de Televisión que lidera el profesor Diego Rueda, quienes fueron los encrgados de hacer la grabación y cubrimiento de toda la actividad.

LA GALERÍA COMPLETA EN NUESTRO FB UTADEO CARIBE.