22 de Junio - 2018

Una excelente noticia reciben los egresados de la Tecnología en Producción de Radio y Televisión, porque a partir del próximo semestre podrán cursar el programa de Comunicación Social y Periodismo en horario nocturno en la sede de La Chichería.

19 de Junio - 2018

Nuestros tadeístas de La InHouse Cartagena de Indias – ICI, crearon los Premios Apolo para exaltar el talento tadeísta, los grandes aportes que hacen a la ciudad y su esfuerzo por superar los retos que le pone la vida académica.

08 de Junio - 2018

Así se ve la alegría, el folclor, la danza, las voces y el sabor Caribe a través del lente de nuestros tadeístas del semillero Mímesis.

18 de Mayo - 2018

El viernes 18 de mayo, nuestros directivos Utadeo se reunieron con líderes del sector turístic, hotelero y productivo de la ciudad en el marco de la celebración de nuestra Acreditación de Alta Calidad Multicampus.

El Universal destaca Expotadeo 2017

El Universal destaca Expotadeo 2017
Viernes, Noviembre 24, 2017
Foto: Diva Mendez

El diario El Universal destacó la visita que hicieron 850 estudiantes de 14 colegios de Cartagena, al Campus Internacional del Caribe de Utadeo, en el marco de Expotadeo 2017.

Además de conocer la oferta académica de la universidad, los estudiantes vivieron una experiencia universitaria con talleres prácticos de cada uno de los programas académicos.

Los colegios participantes fueron: Ciudad Escolar Comfenalco; I.E. Soledad Acosta de Samper; I.E.  Las Gaviotas; Gimnasio Mompiano; Gimnasio Latinoamericano; Eucarístico de Santa Teresa; Colegio Montessori; Colegio El Carmelo; Colegio Biffi; Colegio Beverly Hills (sedes Crespo y Turbaco); Colegio Antares de Cartagena; Colegio Alter Alteris; Colegio Altamar de Cartagena y CODEBOL.

Conoce la galería del evento AQUÍ.