13 de Julio - 2018

Fábricas que una vez fueron escenarios de producción masiva, hoy son

06 de Julio - 2018

Invitamos a toda la comunidad tadeísta a la conferencia con el arquitecto italiano, Dario Assante, sobre “Patrimonio arquitectónico industrial. Monumentos, iconos y memoria colectiva”, este martes 10 de julio a las 6:00 p.m. en nuestra sede centro, Calle de la Chichería #38-42. Entrada Libre.

26 de Junio - 2018

Con una sentida ceremonia de premiación en el majestuoso Teatro Adol

25 de Junio - 2018

Nuestros tadeístas de La InHouse Cartagena de Indias – ICI, crearon los Premios Apolo para exaltar el talento tadeísta, los grandes aportes que hacen a la ciudad y su esfuerzo por superar los retos que le pone la vida académica.

Estudiantes de 14 colegios de Cartagena, se tomaron Expotadeo 2017

Estudiantes de 14 colegios de Cartagena, se tomaron Expotadeo 2017
Fotos: Diva Méndez

Expotadeo es una oportunidad que cada año brinda Utadeo, para que los estudiantes refuercen su decisión profesional desde una experiencia práctica, en la que además de los talleres, los estudiantes realicen visitas guiadas, recibirán charlas de orientación profesional y disfruten de muchas sorpresas durante el recorrido.

Más de 850 estudiantes de último año escolar visitaron el Campus Internacional del Caribe de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en Cartagena, para vivir una experiencia universitaria diferente y llena de aprendizajes, en la que desarrollaron talleres prácticos de cada uno de nuestros programas académicos: Arquitectura; Comunicación Social y Periodismo; Diseño Gráfico y  Publicidad.

La dinámica del encuentro, consistió en recrear un día de clases interdisciplinar en el que los estudiantes de colegios, aprendieron del quehacer de cada profesión, pero de una manera creativa y dinámica.

Según Valeria Rosero Manrique del colegio Montessori, Expotadeo fue una experiencia única, vibrante e inigualable.

Coleegios participantes: Ciudad Escolar Comfenalco; I.E. Soledad Acosta de Samper; I.E.  Las Gaviotas; Gimnasio Mompiano; Gimnasio Latinoamericano; Eucarístico de Santa Teresa; Colegio Montessori; Colegio El Carmelo; Colegio Biffi; Colegio Beverly Hills (sedes Crespo y Turbaco); Colegio Antares de Cartagena; Colegio Alter Alteris; Colegio Altamar de Cartagena y CODEBOL.

Agradecemos a todos los colegios asistentes, por seguir apostándole a la creatividad, a la innovación y a la calidad tadeísta.

Haz clic AQUÍ para conocer la galería de fotos completa.