30 de Octubre - 2018

Los estudiantes de este programa, que se desarrollará en la sede de Utadeo Caribe en Cartagena del 22 de noviembre del 2018 al 2 de febrero del 2019, recibirán formación sobre nuevas tendencias de contenidos audiovisuales y herramientas para el trabajo con nuevas plataformas.

29 de Octubre - 2018

A través de la "Jornada de Inventario del Patrimonio Inmueble del Centro Histórico de Cartagena", ejercicio académico que realizó Utadeo Caribe en alianza con el IPCC Cartagena y Corpoturismo, 50 estudiantes de Arquitectura recorrieron el centro de Cartagena, para reunir esta importante información para la ciudad.

26 de Octubre - 2018

Una semana para conversar sobre temas tan importantes como nuestra responsabilidad con el cuidado del medio ambiente, lacomunicación y Arquitectura como reto en los docentes, la igualdad de género, la investigación tadeísta y mucho más.

26 de Octubre - 2018

Fueron dos días de talleres donde los estudiantes de diferentes colegios pudieron compartir e interactuar con estudiantes y profesores de la Seccional Caribe y a la vez aprender de la labor de cada profesión, pero de una manera creativa y dinámica.

Expotadeo: un espacio para enamorarse del mundo creativo de Utadeo

Expotadeo: un espacio para enamorarse del mundo creativo de Utadeo
Viernes, Octubre 26, 2018

“Estoy feliz de haber compartido momentos de aprendizaje y conocimiento, tuve la oportunidad de estar en el taller del programa de Comunicación Social y Periodismo que realizamos en Crossmedia, donde aprendí a inspirarme y conocer sobre culturas, para tener más información al momento de escribir un texto” afirmó Sandy Rivas, estudiante de la Institución Educativa Las Gaviotas.

“Me pareció una experiencia diferente a las que había vivido en otras Universidades, hice parte del taller de Arquitectura y me divertí mucho, el profesor nos enseñó como armar una estructura con palitos de madera y fue muy entretenida la actividad”, comentó Sebastián Velásquez.

Estos fueron algunos testimonios de los estudiantes que estuvieron de visita en el Campus Internacional del Caribe de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en Cartagena, quienes vivieron una experiencia universitaria diferente en la que desarrollaron talleres prácticos de cada uno de nuestros programas académicos: Arquitectura; Comunicación Social y Periodismo, Diseño Gráfico, Publicidad, y Comercio Internacional y Finanzas.

Algunos colegios que estuvieron presentes en la Expotadeo fueron: Colegio Beverly Hills, Ciudad Escolar Comfenalco, Gimnasio Cartagena, Colegio Mixto de la Popa, Instituto Colombiano Bolivariano, I.E Las Gaviotas, entre otros.

Descubre la galería completa AQUÍ.

Durante el segundo día, realizamos un Panel de Perfiles, donde los asistentes y amigos que se conectaron a través de Facebook Live, pudieron conocer más sobre el quehacer de cada uno de nuestros programas en Cartagena: