Expotadeo: un espacio para enamorarse del mundo creativo de Utadeo

Expotadeo: un espacio para enamorarse del mundo creativo de Utadeo
Viernes, Octubre 26, 2018
Fueron dos días de talleres donde los estudiantes de diferentes colegios pudieron compartir e interactuar con estudiantes y profesores de la Seccional Caribe y a la vez aprender de la labor de cada profesión, pero de una manera creativa y dinámica.

“Estoy feliz de haber compartido momentos de aprendizaje y conocimiento, tuve la oportunidad de estar en el taller del programa de Comunicación Social y Periodismo que realizamos en Crossmedia, donde aprendí a inspirarme y conocer sobre culturas, para tener más información al momento de escribir un texto” afirmó Sandy Rivas, estudiante de la Institución Educativa Las Gaviotas.

“Me pareció una experiencia diferente a las que había vivido en otras Universidades, hice parte del taller de Arquitectura y me divertí mucho, el profesor nos enseñó como armar una estructura con palitos de madera y fue muy entretenida la actividad”, comentó Sebastián Velásquez.

Estos fueron algunos testimonios de los estudiantes que estuvieron de visita en el Campus Internacional del Caribe de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en Cartagena, quienes vivieron una experiencia universitaria diferente en la que desarrollaron talleres prácticos de cada uno de nuestros programas académicos: Arquitectura; Comunicación Social y Periodismo, Diseño Gráfico, Publicidad, y Comercio Internacional y Finanzas.

Algunos colegios que estuvieron presentes en la Expotadeo fueron: Colegio Beverly Hills, Ciudad Escolar Comfenalco, Gimnasio Cartagena, Colegio Mixto de la Popa, Instituto Colombiano Bolivariano, I.E Las Gaviotas, entre otros.

Descubre la galería completa AQUÍ.

Durante el segundo día, realizamos un Panel de Perfiles, donde los asistentes y amigos que se conectaron a través de Facebook Live, pudieron conocer más sobre el quehacer de cada uno de nuestros programas en Cartagena: