07 de Diciembre - 2018

Por su entrega, amor hacia Utadeo y compromiso en cada encuentro en los que representaban a la Universidad, Bienestar Universitario le realizó un homenaje a los tadeístas que durante el 2018 participaron activamente en todas las actividades culturales, artísticas y deportivas.

07 de Diciembre - 2018

Así se vivió la conmemoración de los primeros 20 años de la primera cohorte de comunicadores sociales y periodistas de la Seccional del Caribe, celebrada en la casa de la Chichería.

05 de Diciembre - 2018

"Jorge Aníbal del Castillo y Juan Carlos López son dos de los opcionados para ganar este reconocimiento, otorgado por la Sociedad Colombiana de Arquitectos - Regional Bolívar. Una nota de El Universal."

03 de Diciembre - 2018

Utadeo es reconocida como una de las más innovadoras y creativas del país, acaba de recibir la Acreditación Institucional Multicampus de Alta Calidad. ¿Quieres estudiar con nosotros en Cartagena y convertirte en un colombiano que explora, que construye? ¡Anímate! Tenemos opciones de financiación para que puedas entrar en nuestro mundo.

Gran cierre de semestre académico, con muestras de los programas en Cartagena

Gran cierre de semestre académico, con muestras de los programas en Cartagena

Proyectos audiovisuales, maquetas volumétricas, diseños editoriales, campañas publicitarias y muchos trabajos más, hicieron parte de las entregas finales de los estudiantes de la Seccional del Caribe.

Cada cierre de periodo académico es emocionante tanto para los estudiantes quienes quieren imprimir todo su potencial en los proyectos, como para la comunidad tadeísta que se dedica a recorrer las muestras y exposiciones para desde las 10 de la mañana se toma el campus de la Zona Norte de Cartagena.

Como es costumbre, el decano de la Facultad de Artes y Diseño, Alberto Saldarriaga y el director de la Escuela de Arquitectura y Hábitat y Programas de Arquitectura y Ciudad, Oscar Salamanca estuvieron presentes tanto en las entregas finales del programa de Arquitectura, como en el de la Maestría en Arquitectura que culmina su primer periodo académico.

Uno de los proyectos audiovisuales que compartieron los estudiantes de Comunicación Social y Periodismo y de Tecnología en Producción de Radio y Tv. fue "Ruta Tadeo":

Esta vez los estudiantes no solo han sido creativos con las entregas, sino también con la manera de llamar la atención de los estudiantes y equipo administrativo, para que asistan a sus exposiciones. A continuación, un ejemplo de la iniciativa de estudiantes de Diseño Gráfico:

Todo este esfuerzo que realizan los estudiantes de Publicidad, Arquitectura, Comunicación social y Periodismo, Diseño Gráfico y en esta ocasión, la Maestría en Arquitectura, rindieron sus frutos al demostrar que el sello tadeísta es sinónimos de calidad y de gran derroche de creatividad.

Descubre la galería completa de la muestra final AQUÍ.

¡¡Felicitamos a los tadeístas por tan extraordinaria clausura del periodo académico!!